Datos personales

Mi foto
La Rioja, Argentina
Prof. en Educación Preescolar, Técnica Superior en Análisis de Sistemas y Referente Institucional de las TIC'S

18 de septiembre de 2009

TODO LO QUE HAY QUE SABER SOBRE LAS TICS

Hace ya mas de un año que venimos trabajando en el proyecto Tics, por tal motivo y teniendo en cuenta las nuevas propuestas de trabajo que vamos a implementar, es que el dia Viernes 18 de Septiembre a las 16 hs. daremos una charla informativa. Desde ya estan todos invitados a participar.

14 de septiembre de 2009

ANIVERSARIO DEL JARDIN

El dia 8 de Septiembre proximo pasado, se llevaron a cabo en la Institucion los festejos en conmemoracion de tan importante fecha.
Los actos centrales tuvieron presididos por la Sra Directora de la Institucion Prof. Fernanda Pavani y la Sra. Vice Directora Prof. Liliana Pizarro .
Recibimos la visita de importantes autoridades de nuestro municipio encabezadas por el Sr. Intendente Don Ricardo Quintela,Directoras Generales de Servicios Educativos,Profs. Noemi Pereyra,Laura Perez,como asi tambien autoridades provinciales de Educación,Prof. Rita Abdala.
Se descubrio una placa conmemorativa,palabras alusivas de la Directora de la Institucion y para el deleite de los participantes a este evento se realizaron dramatizaciones a cargo de las señoritas de ambos turnos.
En el mismo se hizo entrega de una obra de arte al Sr. Intendente, del popular "Mikilo" realizada por la hija de la Prof. Sandra Roldan que cumple funciones en el Equipo Técnico de esta Institucion.
Dicho acto culminó con un brindis que incluyo la tradicional torta de cumpleaños en homenaje a nuestro querido jardin.

FESTEJO DIA DEL MAESTRO

El dia 10 de Septiembre, se llevó a cabo en nuestra institucion en el turno tarde,los festejos por el DIA DEL MAESTRO,

Tal acontecimiento incluyó la entrega de regalos por parte de la Vice Directora Liliana Pizarro, quien tuvo a cargo la entrega de dicho presente a cada maestra. La Auxiliar Soledad Tello, realizó una presentación multimedia que incluyó karaoke y luego de un pequeño brindis se animó la fiesta con un baile en el patio del jardin.

Por la noche los festejos continuarían en el salón EQ,donde el municipio capitalino agazaría a todos los docentes municipales.

Compartimos con Uds. la fotos de la fiesta en el jardin.