Datos personales

Mi foto
La Rioja, Argentina
Prof. en Educación Preescolar, Técnica Superior en Análisis de Sistemas y Referente Institucional de las TIC'S

31 de marzo de 2011

ESTAMOS TRABAJANDO

UN PELDAÑO HACIA EL FUTURO CRECER SANOS
Con el presente proyecto se busca informar, educar y fomentar actividades positivas en los niños adultos que tiendan a. preservar y valorar al Medio Ambiente.

CONOCIENDO NUESTRAS RAICES
Esta propuesta esta basada en trabajar los núcleos conceptuales: los objetivos tienen historia, la cultura es una construcción social que une al hombre, sus cosas, las formas en que las utilizan, su entorno y los sentimientos que se encuentran comprometidos, las huellas conforman nuestra identidad como riojanos y sera necesario recuperarlos y significarlo, conocer el pasado es darle sentido al presente.

PROYECTO: “EN BUSCA DE NUEVOS HORIZONTES
La experiencia institucional del Jardín Maternal “Niño Jesús”, desde su creación a la fecha, denota la realización de un trabajo con la diversidad a partir de una población infantil que proviene de una diversidad sociocultural y educativa demandando una atención y mirada mirando a las individualidades de los niños, como así también a los actores institucionales, quienes son los que deben proporcionar respuestas a las necesidades del niño y su familia.

“ POR MI LUGAR EN EL MUNDO, RESPETA MIS DERECHOS
Este proyecto surge de la necesidad de socializar la experiencia Institucional que data desde su creación: familia – jardín, intentamos recrear a través de diferentes espacios de reflexión y estrategias de acción Institucionales; la valorización y respeto por los derechos humanos y por los derechos del niño en particular.